El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha elegido este certamen para promover el primer Foro Internacional de Contenidos Digitales y para impulsar el debate en torno a la propiedad intelectual y las nuevas tecnologías.
Por su parte, el Instituto Español de Comercio Exterior (Icex) cuenta con un espacio para promocionar el uso de nuevas tecnologías en la actividad exportadora.
El apartado del 'SIMO del Conocimiento' reúne a diez grandes empresas del sector (Microsoft Ibérica, HP, Panda Security, Telefónica, Intel y Vodafone, Sun Microsistems, Oracle, BT, Cisco Systems), que expondrán sus dispositivos tecnológicos más avanzados.
Además, SIMO se ocupa este año también de las últimas tendencias sociales de Internet, como la Web 2.0 o el mundo virtual de Second Life.
El SIMO 2007 se puede resumir en las siguientes cifras: 496 expositores, de ellos 49 extranjeros, y 287 ponentes que participarán en alrededor de 105 actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario